EnglishSpanish

Las trillizas de Belleville

En el Centro Histórico de La Habana se lleva a cabo desde hace más de dos décadas, gestionado por la Oficina del Historiador, un proceso de desarrollo local que demuestra la posibilidad de —con un enfoque integral (cultural, económico y social) — llevar adelante el beneficio humano sostenible de una de las áreas más complejas de la ciudad. La vitalidad, riqueza y dinamismo de este proceso endógeno le ha generado un prestigio y credibilidad mundial que ha contribuido a promover el interés de la cooperación internacional en la participación o apoyo de una u otra forma a este.

Entre la programación cultural correspondiente al mes de septiembre en saludos a los 500 años de La Habana se encuentra:

Las trillizas de Belleville

CINE INFANTIL

Sala Polivalente
14 septiembre, 2019 a las 11:00 am

Las trillizas de Belleville (Francia, 2003)

La idea genial de la Señora Souza de regalar una bicicleta a su sobrino ha sobrepasado con creces sus expectativas. Entrenamiento, dieta adaptada y el Tour de Francia no estará lejos… La mafia francesa tampoco, ya que, al identificarlo como futuro campeón del ciclismo, lo secuestra. La Señora Souza, acompañada de tres ancianas (las Trillizas), que se convierten en sus cómplices, deberá superar todos los peligros de una persecución emocionante.

Fuente: Palacio-Segundo-Cabo

 

Valore este artículo

Click en las estrellas para votar

0 / 5. Conteo 0

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Cuánto es9 + 1 =

Ir al contenido