EnglishSpanish

Se acerca evento científico Universidad-Sociedad 2024

La Universidad de Matanzas convoca a científicos y académicos cubanos y foráneos a participar en el III Congreso Científico Internacional Universidad – Sociedad 2024.

El III Evento Científico Internacional Universidad-Sociedad 2024, se realizará en Matanzas, del 26 al 28 de marzo, con el lema “Por una sociedad de aprendizaje hacia el desarrollo sostenible”.

El programa del encuentro, que tiene como país invitado de honor a Honduras, incluye importantes encuentros de especialistas, entre ellos, el III Taller Internacional de Envejecimiento Activo y Saludable; el XVI Taller Internacional Género, Cultura y Sociedad; y el II Simposio Actividad Física y Desarrollo Humano.

Otros encuentros dentro del Congreso Universidad – Sociedad 2024 serán el II Taller Internacional de Transformación Digital de Destinos Turísticos “Varadero, Ciudad Digital”, organizado entre otras instituciones por el Parque Científico Tecnológico de Matanzas.

Además, sesionará el II Taller Internacional de Transformación Digital de Destinos Turísticos Varadero, ciudad digital y el primer Taller Internacional de Áreas Protegidas y la II Feria Internacional de Negocios.

Entre las temáticas del evento se encuentran el desarrollo comunitario, gestión participativa en proyectos comunitarios y su papel en la adopción de decisiones, gestión de gobierno en las comunidades basada en la participación comunitaria y trabajo comunitario integrado.

De igual forma, se abordarán la convivencia, equidad e inclusión en las escuelas y comunidades, la aplicación de la Declaración de los derechos y deberes de los niños y las niñas, prevención y atención social, prácticas comunitarias dirigidas a la preservación y cuidado del medio ambiente, el desarrollo del arte y la literatura, la realización de actividades físicas y deportivas, la promoción del patrimonio local, al desarrollo de turismo de naturaleza y la promoción de salud.

Valore este artículo

Click en las estrellas para votar

0 / 5. Conteo 0

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Cuánto es + 35 = 42

Ir al contenido