EnglishSpanish

Foro de negocios promoverá inversión extranjera en Baracoa

Entre las actividades del Foro, la fuente destaca la ronda de negocios, por su importancia en el desarrollo de las relaciones empresariales, para potenciar alianzas de comercio e inversión.

La ciudad de Baracoa, en Guantánamo, celebrará del 11 al 14 de agosto próximo, el II Foro de negocios, exportación, sustitución de importaciones y desarrollo local, un espacio para la promoción de la inversión extranjera en el territorio.

El Ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera (Mincex), informa en su sitio web que el evento se realizará en el centro histórico de la ciudad, y está convocado por la Asamblea Municipal del Poder Popular, el Departamento de Comercio Exterior de la provincia de Guantánamo y el Polo exportador Agroforestal y Coco Baracoa.

Destaca el texto que la cita brindará oportunidades a los actores de la economía del territorio y al empresariado local, nacional e internacional, de presentar sus carteras de ofertas exportables y demandas, incluyendo productos que faciliten la identificación y consolidación de intereses, además de la complementación económica y comercial del municipio.

Asimismo, contribuirá a fomentar los fondos exportables y la sustitución de importaciones, dirigidos a concretar negocios en todas las ramas de la economía, como parte del perfeccionamiento del Modelo Económico Cubano.

Entre las actividades del Foro, la fuente destaca la ronda de negocios, por su importancia en el desarrollo de las relaciones empresariales, para potenciar alianzas de comercio e inversión.

La nota indica que las vías de contacto para más información son los números de teléfono (+53) 59996769 y (+53) 59994154, los correos electrónicos presidentebrc@guantanamo.co.cu y comunicadorbrc@guantanamo.co.cu, y la página en Facebook: Ampp Baracoa Ciudad Primada.

Tomado de ACN

Valore este artículo

Click en las estrellas para votar

0 / 5. Conteo 0

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Cuánto es49 − 39 =

Ir al contenido