EnglishSpanish

Ciencia a la carta en 2023

Diferentes temáticas serán abordadas en los eventos previsto para 2023.

Múltiples simposios, congresos, talleres, convenciones y encuentros, nacionales e internacionales relacionados con la ciencia, la tecnología, la innovación, el medio ambiente y la investigación se desarrollarán a lo largo de 2023.

En ellos, pueden participar investigadores, profesionales, docentes y estudiantes de Cuba y el mundo, con el objetivo de compartir saberes, así como intercambiar sobre experiencias, buenas prácticas, innovaciones, proyectos y propuestas  de colaboración.

Aunque en todos los eventos que se desarrollan en el país se incluyen tópicos relacionados con la ciencia, entre los específicos incluidos en el calendario de eventos para 2023 se encuentran:

XVIII Simposio Internacional de Comunicación Social. Fecha: 23-27 de enero. Centro de Lingüística Aplicada. Santiago de Cuba.

XIV Encuentro Nacional de Jóvenes Historiadores Humberto Leyva In Memoriam. Unión de Historiadores de Cuba (UNHIC), UJC y BTJ. Fecha: 7-8 de abril en la provincia Granma.

XIII Congreso Latinoamericano de Botánica. Fecha: 24-30 de abril del 2023. Sociedad Botánica de Cuba.

-Desafíos Mundiales de la Propiedad Industrial. Fecha: 25-27 de abril. Oficina Cubana de la Propiedad Industrial (OCPI).

-Taller Empoderamiento y Comunicación 2023. Fecha: 15-21 de mayo. Centro de Investigaciones Psicológicas y Sociológicas (CIPS).

-INTERGEST Pinar del Río. Fecha: 13-15 de junio. Centro de Información y Gestión Tecnológica, CIGET.

-XIV Convención Internacional Sobre Medio Ambiente y Desarrollo Fecha: 10-14 de julio. Unidad Presupuestada de Medio Ambiente.

-XIII Congreso de Ciencias del Mar MARCUBA 2023. Fecha: 16-20 de octubre. Acuario Nacional de Cuba (ANC).

-Agromás 2023. Fecha: 1-3 de noviembre. Instituto de Investigaciones Agropecuarias Jorge Dimítrov, de la provincia Granma.

-VIII Encuentro Internacional de Infancias y Juventudes. Fecha: 14-16 de noviembre, del CIPS y Simposio Internacional CIPS 40 Aniversario. Fecha: 14-17 de noviembre. CIPS.

-VI Encuentro Internacional de Secretarias y Asistentes de Dirección 2023. Fecha: 21-22 de noviembre. Empresa de Gestión del Conocimiento y la Tecnología, GECYT.

-XII Simposio de Metrología 2023. Fecha: 22-26 de noviembre. Oficina Nacional de Normalización.

-XVII Encuentro Nacional de Gestión del Conocimiento y Empresas de Alto Desempeño, TECNOGEST 2023.  Fecha: 22-24 de noviembre. GECYT.

-Convención Meteorología 2023. Fecha: 4-8 de diciembre. Sociedad Meteorológica de Cuba.

Valore este artículo

Click en las estrellas para votar

1 / 5. Conteo 1

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

2 comentarios

  1. Cordial saludo,
    Soy Rosa Ruiz, estudiante de Doctorado en Biotecnología de la Universidad Nacional de Colombia, en la línea de energías renovables, concretamente investigo sobre producción de metano a partir de residuos. Me interesa asistir al XIV Convención Internacional Sobre Medio Ambiente y Desarrollo, por lo cual, solicito me informen si en el evento existe la posibilidad de presentar resultados de investigación.

    Agradezco su atención

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Cuánto es82 + = 88

Ir al contenido