EnglishSpanish

Vacuna Abdala: 100% eficacia ante la enfermedad severa y la muerte en su ensayo fase III

Abdala conferencia de prensa
Abdala conferencia de prensa

En estos momentos científicos del CIGB amplían información sobre datos de eficacia de la vacuna Abdala, de la cual ya se conocía que mostraba un 92.28% de eficacia frente a la enfermedad sintomática. Se dio a conocer que la vacuna Abdala en su ensayo fase III mostró una eficacia del 100% para prevenir la enfermedad sistémica severa y un 100% para la prevención del fallecimiento en el grupo vacunado.

“Ya están los datos de eficacia clínica del ensayo fase III de Abdala con excelentes resultados, y en estos momentos se escala a un estudio de efectividad con más de 300 mil personas; pero cumplir con las medidas sanitarias indicadas sigue siendo vital. Las vacunas necesitan de nosotros”

apuntó a Cubadebate la doctora Marta Ayala, directora del CIGB.

Valore este artículo

Click en las estrellas para votar

0 / 5. Conteo 0

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Un comentario

  1. No es una vacuna, Abdala es todo un país que ha demostrado al mundo que si se puede, es además el orgullo de un pueblo que no doblegarán jamás y todo intento se estrenará ante la fuerza de resistencia de nuestro pueblo, hace 23 días que termine el ciclo completo y me siento más seguro y más cubano, gracias a la ciencia cubana del cual soy parte de ella, mis felicitaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Cuánto es27 − = 22

Ir al contenido