EnglishSpanish

Díaz-Canel destaca valores de Cuba en Consejo de Derechos Humanos

Díaz-Canel destaca valores de Cuba en Consejo de Derechos Humanos

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, señaló hoy los valores que caracterizan a la isla como miembro del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas.

Desde su cuenta en Twitter, el mandatario suscribió que los principios defendidos por Cuba en materia de Derechos Humanos son la inclusión, cooperación, justica social, dignidad humana y el respeto a la diversidad.

El jefe de Estado así refutó un informe unilateral divulgado por el Departamento de Estado de los EEUU, el cual evade la exposición de sus problemáticas internas mientras se inmiscuye en asuntos internos de otros países.

En la misma red social el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, subrayó que uno de los objetivos del documento es desviar la atención de las severas violaciones que este país comete contra su propia población.

En la víspera, el canciller cubano también refirió que este es otro ardid de la Casa Blanca para subvertir el orden constitucional cubano y sirve como justificación de las medidas del cerco económico, comercial y financiero, las cuales violan los derechos humanos de la nación caribeña.

Tomado de Prensa Latina

Valore este artículo

Click en las estrellas para votar

0 / 5. Conteo 0

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Cuánto es34 + = 35

Ir al contenido