EnglishSpanish

Ya puede solicitar su agenda personalizada con parte de la vida y obra del Comandante en Jefe Fidel Castro

La agenda dedicada a Fidel cuenta con biografía, fotos, pensamientos y poemas en conmemoración al líder histórico de la Revolución Cubana. Autor: Tomada de la presentación de la Agenda 2023

Lanzan nuevo proyecto de agenda dedicada al líder histórico de la Revolución Cubana, en ocasión del sexto aniversario de su desaparición física

Hasta el próximo 30 de agosto es el plazo para solicitar su agenda personalizada  para el año venidero.Este proyecto que se dio a conocer en la tarde de este jueves 4 de agosto en la Casa del Alba Cultural está dedicado al Comandante en Jefe Fidel Castro, líder indiscutible de la Revolución Cubana, en ocasión del aniversario sexto de su desaparición física.

En el encuentro, presidido por Pedro Creach Corrales, presidente de la Casa de Cultura Latinoamericana y Caribeña; Alexis García Paz, coordinador del Centro Fidel Castro Ruz y el Comandante de la Revolución Delio Gómez Ochoa, se ultimaron detalles de esta novedosa oportunidad que pretende enlazar el pensamiento de Fidel con un objeto de fines prácticos.

Creach, también presidente de la MIPYMES Cambute S.R.L, que figura junto a la Casa de Cultura Latinoamericana y Caribeña como los máximos patrocinadores de esta singular propuesta, detalló que «la agenda contará con una biografía mínima de Fidel, opiniones de personalidades cubanas y extranjeras sobre el líder y poemas dedicados a su labor revolucionaria».

«Cada día dentro de la agenda tendrá un pensamiento de Fidel Castro en los pies de página, los meses estarán separados por portadillas con momentos trascendentes de la vida de la figura histórica y en cuanto a la iconografía cada página contará con una foto en solitario de Fidel en el encabezado y una foto acompañado en el pie de página», expuso Creach Corrales.

Esta Agenda 2023 está inspirada en la que conmemoración del aniversario 150 Aniversario del natalicio de José Martí, al ser Fidel el alumno más sobresaliente en el conocimiento y la práctica del pensamiento del Apóstol Nacional.

Las agendas podrán ser personalizadas con el nombre de la persona interesada grabada en letras doradas o plateadas. La cubierta es de piel sintética acolchonada, los bordes son cosidos y tienen una imagen de Fidel repujada en la portada. Además, cuenta con un marcador de hojas para facilitar su manipulación.

El pensamiento de nuestro Comandante en Jefe es una guía para nuestro país y para el mundo en los tiempos actuales de fenómenos epidémicos, desastres naturales, guerras y crisis. Entre las vías para hacer el pedido de estas agendas que se materializarán en diciembre del presente año está el correo presidentecambute.com.cu y los teléfonos (+53)7862-4216 o (+53)5986-0511.

Ya puede solicitar su agenda personalizada con parte de la vida y obra del Comandante en Jefe Fidel Castro

Este jueves se presentó el nuevo proyecto Agenda 2023 dedicado al Comandante en Jefe Fidel Castro, en ocasión de conmemorarse el año próximo el aniversario sexto de su desaparición física. Foto: Daniela Fernanda García González, estudiante de Periodismo

Tomado de Juventud Rebelde

Valore este artículo

Click en las estrellas para votar

0 / 5. Conteo 0

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Cuánto es29 − = 25

Ir al contenido