Visita sede del Idict delegación de Biblioteca de Información Científica de China

Share

Una delegación de la Biblioteca de Información Científica de Chengdu, capital de la provincia Sichuan en la República Popular China visitó la sede del Instituto de Información Científica y Tecnológica, Idict.

El Dr.C. Zhigiang Zhang, director de la Biblioteca y el Dr.C. Yunwei Chen, director del Departamento de Ciencia y Tecnología, y director ejecutivo de Cienciometría y Evaluación de la Investigación de la misma institución, fueron recibidos en el salón de reuniones del Idict, por el Director General Julio Santarén Suárez, y otros directivos y especialistas del instituto.

Durante el encuentro los visitantes conocieron sobre el funcionamiento del instituto; la visibilidad e impacto de la producción científica cubana por disciplinas a partir del análisis realizado a revistas en bases de datos de acceso abierto; y las bondades que brinda la revista Ciencias de la Información a los profesionales vinculados a la industria de la Información y el Cocimiento.

Por su parte, los representantes del país asiático, hicieron una breve explicación de la estructura organizativa, así como las principales líneas y servicios que brindan en su entidad, la cual pertenece a la Academia de Ciencias de China.

Al culminar Santarén Suárez hizo extensivo la invitación a qué participen en la Convención Internacional de Ciencia, Tecnología e Innovación 2020 y en el XVI Congreso Internacional de Información, INFO’2021.

Fuente: Sitio Idict

También le puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =