EnglishSpanish

Vedado 500, nuevas habitaciones hoteleras para La Habana

El hotel Vedado 500 abrió sus puertas recientemente cerca del Malecón habanero y de la céntrica avenida de 23, instalación que suma 21 habitaciones para la capital cubana y que forma parte de las acciones por el medio milenio de la ciudad.

Ubicado en calle 17 entre L y M, el inmueble se integra al complejo plus Vedado-Saint John’s del Grupo Gran Caribe, que este año celebra su primer cuarto de siglo y que opera instalaciones insignes como el Hotel  Nacional de Cuba y el Tryp Habana Libre.

La instalación trabaja bajo la administración del grupo italiano Elite Club Vacanze y cuenta con Wi-Fi, además de los servicios del complejo Vedado-Saint John’s como la piscina y el cabaret Pico Blanco, según un reporte del Sistema Informativo de la Televisión Cubana.

De acuerdo con Marco Ciscato, director del complejo, este es un hotel para jóvenes y personas que desean divertirse y disfrutar de La Habana.

Con el objetivo de elevar los estándares y la prestación de servicios y como parte de sus planes de extensión en la Isla, el grupo anunció proyectos de renovación del complejo plus Vedado-Saint John’s.

El titular del Ministerio de Turismo Manuel Marrero reiteró en la última sesión de la Asamblea Nacional del Poder Popular que se inaugurarán en 2019 un total de tres mil 808 nuevas habitaciones hoteleras en todo el país.

Destacó que en ello La Habana tiene un peso importante con 13 instalaciones nuevas de alojamiento, entre ellas el Paseo del Prado, el Palacio de Cueto, los Portales de Paseo, el  Vedado 500, el Vedado Azul, así como el inmueble que se construye con la tipología del santiaguero Segundo Frente, destinado al turismo de Naturaleza.

Además, se pondrán en operación nuevas unidades extrahoteleras como el Club 500, y se remodelarán centros de recreación y ocio como el 1830, Don Cangrejo, la Ferminia y otros que serán un aporte importante del turismo a la capital por su medio milenio.

Fuente: (ACN).

Valore este artículo

Click en las estrellas para votar

1 / 5. Conteo 1

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Cuánto es44 − = 37

Ir al contenido