V Encuentro Bonn Challenge

La Declaración de Nueva York sobre los bosques, acordada en la Cumbre climática de 2014, fortaleció el impulso global para la reforestación. Esta Declaración fue suscrita por más de un centenar de gobiernos, diversas organizaciones de la sociedad civil, pueblos indígenas y empresas privadas.

El viceministro del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente de Cuba, José Fidel Santana Núñez preside el V Encuentro Bonn Challenge – Latinoamérica 2019 en el que participan varios países de la región.@bonn_habana y se une a los derechos que pedía #NuestroFidel,

Hasta la fecha, la iniciativa del Bonn Challenge cuenta con 58 compromisos nacionales y subnacionales de restauración de paisajes, equivalentes a 170.43 millones de hectáreas.

Exposiciones e intercambios entre los países alrededor de los procesos de restauración de paisajes terrestres y marino costeros ante el cambio climático, el rol de la restauración del paisaje en la adaptación del cambio climático y las proyecciones nacionales de reforestación en el periodo 2020-2030.

#BonnChallengeHabana #BonnChallengeLatinoamerica #crececonBonnChallenge

Elaborado por: Grupo de Comunicación Citma

También le puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + quince =