Conferencia de Prensa de la Convención Internacional de Medio Ambiente y Desarrollo.

En el día de hoy en el Acuario Nacional de Cuba se realizó  la Conferencia de Prensa para anunciar la XII Convención Internacional de Medio Ambiente y Desarrollo  que tendrá lugar del 1 al 5 de julio en el Palacio de las Convenciones de La Habana.

Presidieron la conferencia Maritza García García, Presidenta de la Agencia de Medio Ambiente, María de los Ángeles Serrano Jerez, Directora del Acuario Nacional de Cuba, Jorge Luis  Machín, Director del Instituto de Geografía Tropical y Alfredo Martínez, Secretario Ejecutivo de la Convención.

Con el lema “Por la integración y la cooperación para la sostenibilidad” esta  edición promoverá  el intercambio de experiencias, prácticas sostenibles y  transferencia de conocimientos para la protección del medio ambiente.

La convención contará con la presencia de más de 1300 delegados nacionales y extranjero de 56 países que estarán participando en 17 eventos dentro de los que figuran 6 Congresos, 6 Simposios, 4 Coloquios y una Feria Expositiva Asociada con 37 stands de 49 expositores.

Presentaciones de libros, audiovisuales, multimedias, exposiciones fotográficas  entre otras acciones  se estarán efectuando desde los diferentes stanes que acogerán esta cita ambientalista los primeros días de julio en función de la integración y la cooperación para el desarrollo de un medio ambiente sostenible.

Grupo de Comunicación.

También le puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + Trece =