Resultados de Premios a Estudiantes Investigadores, Jóvenes Investigadores y Tecnólogos 2019

Share

El Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (Citma) otorgó  los Premios  a Estudiantes Investigadores, Jóvenes Investigadores y Tecnólogos correspondientes al año 2019. En esta edición se otorgaron 16 premios y 29 menciones en las tres categorías : Estudiantes Investigadores con  7 premios y 12 menciones ; Jóvenes Investigadores, 8 premios y 15 menciones y Tecnólogos, 1 premio y 2 menciones. Todos ellos distribuidos entre los siguientes organismos: MES, MINFAR, MINSAP, OSDE BIOCUFARMA y CITMA, siendo el MES quien obtuvo el mayor número de reconocimientos.

Las Delegaciones Territoriales de Citma divulgarán oportunamente los que resultaron merecedores de estas distinciones. Felicidades a todos.

“Creer en los jóvenes es ver en ellos, además de entusiasmo, capacidad;  además de energía, responsabilidad; además de juventud, ¡pureza, heroísmo, carácter, voluntad, amor a la Patria, fe en la Patria!¡Amor a la Revolución, fe en la Revolución, confianza en sí mismos, convicción profunda de que la juventud es capaz, convicción profunda de que sobre los hombres de la juventud se pueden depositar grandes tareas”

Fidel Castro

Ruz,Discurso pronunciado en la clausura del Congreso de la Asociación de Jóvenes Rebeldes 4 de abril de 1962.

 

Departamento de Comunicación del Citma

También le puede interesar...

3 Respuestas

  1. Leudis Vega dice:

    Ante todo saludos, soy un joven investigador, propuesta a premio. Sabemos los números de premios y menciones pero no nombre. Quisiera saber sí fui premiado con mención, ya que las estadísticas dicen que en Holguín no hay premios. Y también las sugerencias para mejorar nuestras propuestas. Cuidese mucho y saludos cordiales.

  2. Leudis Vega dice:

    Leyendo detenidamente, me queda claro que en las diferentes provincias nos darán la información. Disculpe las molestia. Saludos y quedense en casa

  3. Leudis Vega dice:

    Felicitar a todos los investigadores. Creo que se avanza mucho. Ahora ganar la batalla contra la Covid 19. Un abrazo desde casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =