II Escuela Internacional de Ciencias de la UNESCO / III Escuela MOST en Cuba

Share

Del 3 al 5 de diciembre se desarrollarà en La Habana la II Escuela Internacional de Ciencias de la UNESCO / III Escuela MOST en Cuba con el lema: “Promoviendo el liderazgo de los jóvenes en la reducción del riesgo de desastres y la adaptación al cambio climático en el Caribe”

El evento es un esfuerzo colaborativo entre diversos programas científicos internacionales y oficinas de la UNESCO, y se organiza en el contexto del proyecto “Espacios juveniles para la resiliencia ante el cambio climático en el Caribe”, liderado por UNESCO. El evento tiene el objetivo general de posibilitar la cooperación y el intercambio entre jóvenes sobre la adaptación al cambio climático en el Caribe.

La II Escuela Científica de la UNESCO/III Escuela MOST de Cuba permitirá que los participantes concluyan el diseño y lancen la Red de Jóvenes Caribeños ante el Cambio Climático. El evento también estimulará los intercambios entre representantes de gobiernos, académicos y jóvenes activistas de la sociedad civil del Caribe.

Fuente: UNESCO

También le puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =