Díaz-Canel asiste al tercer día de trabajo en comisiones de la Asamblea Nacional

Share

Previo al tercer período ordinario de sesiones de la IX Legislatura, la Asamblea Nacional del Poder Popular en Cuba se reúne hoy en comisiones permanentes de trabajo por tercer día consecutivo para analizar la realidad del país, su presente y futuro.

Junto a los más de 600 diputados reunidos en el Palacio de Convenciones de La Habana está el presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, quien no ha faltado a ninguno de los debates medulares de estas intensas jornadas.

En su intervención agregó que si el trabajo de la Asamblea de Cuba, órgano de poder del pueblo, se acompaña con la acción de gobierno, se refuerza el concepto, que en nuestra revolución se gobierna por y para el pueblo y que los temas que se están abordando en las sesiones de trabajo son los que impactan a la población, que se acercan a los problemas del país, lo que afianza la credibilidad y confianza en este órgano. Estas comisiones analizan y discuten los proyectos de ley que implican una actualización de la norma jurídica en beneficio del pueblo de Cuba.

Fuente: Grupo de Comunicación

También le puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 6 =