EnglishSpanish

Completa la frase en twitter este domingo #El1MayoVamosA

Entre las 2.00 p.m. y las 6.00 p.m. con las etiquetas #ViviremosYVenceremos y #El1MayoVamosA, exhortamos a publicar mensajes con vivencias personales en el enfrentamiento a la pandemia, resaltar como cada cual aporta y se entrega para que el país salga de esta situación en el menor tiempo posible

Convocada ya la celebración de este Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores, desde el ámbito virtual, invitamos a cubanas y cubanos y amigos de Cuba de todo el mundo, a participar en el tuitazo que se realizará el próximo domingo 26 de abril, para compartir las motivaciones que nos unen y las muchas experiencias en la lucha contra la COVID-19.

Entre las 2.00 p.m. y las 6.00 p.m. con las etiquetas #ViviremosYVenceremos y #El1MayoVamosA, exhortamos a publicar mensajes con vivencias personales en el enfrentamiento a la pandemia, resaltar como cada cual aporta y se entrega para que el país salga de esta situación en el menor tiempo posible, a la vez que se protege al pueblo y se toman todas las medidas para asegurar las garantías laborales de nuestros trabajadores.

Será un buen momento para ratificar que en Cuba nadie quedará desamparado, resaltar la unidad de todos los cubanos en el cumplimiento de las medidas orientadas y el apoyo a las decisiones de la dirección del país, así como la disciplina, el sentido de responsabilidad, la colaboración y solidaridad puestos en prácticas en  esta especial coyuntura, valores consustanciales al cubano.

De igual forma, los invitamos a compartir historias en las que se reconozca la calidad, profesionalidad, entrega al trabajo y el amor de nuestros profesionales de la salud y todos aquellos que colaboran todos los días para enfrentar la pandemia dentro y fuera de Cuba, se estimule la participación para la celebración virtual de este primero de mayo y se compartan imágenes y pequeños videos que muestren como se prepara desde el hogar, centros de trabajo o en la comunidad, este festejo, completando la frase #El1MayoVamosA.

Nuevamente, se denunciará el criminal bloqueo económico, comercial y financiero contra nuestro pueblo, recrudecido en las actuales circunstancias y se agradecerá todas las muestras de apoyo recibidas de sindicatos, parlamentarios, grupos de solidaridad y amigos de muchas partes del mundo, quienes nos ratifican una vez más la esencia martiana de que Patria es Humanidad, la misma que hace que miles de cubanos estén hoy salvando vidas donde más se necesita.

Usted podrá seguir como plataformas principales para este encuentro, las cuentas oficiales de los periódicos Trabajadores (@50Trabajadores) y Juventud Rebelde (@JuventudRebelde) y los usuarios @CTC_Cuba, @FMC_Cuba, @CDRdeCuba, @FeuCuba, @feemdeCuba .

Nos vemos en las redes. #ViviremosYVenceremos.

(Fuente: Trabajadores)

Valore este artículo

Click en las estrellas para votar

0 / 5. Conteo 0

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Cuánto es69 + = 71

Ir al contenido