A celebrar el Día Internacional de los Murciélagos

Este año, entre los días 29 y 30 de septiembre,  en el Museo Nacional de Historia Natural de Cuba, se celebra el día Internacional de los Murciélagos, con actividades variadas.  La  apertura de la celebración será, el propio día 29, a las 2.00pm. con la inauguración de una exposición de fotografías de algunas de las 26 especies de murciélagos cubanos, en la Galería Guas del propio Museo.

Se realizaran además variadas actividades acompañadas de especialistas del Instituto de Ecología y Sistemática (IES) y del Museo, muestra de murciélagos vivos, videos, juegos en la sala infantil, concursos, muestra de dibujos infantiles, observación por el microscopio, entre otros.

Aproveche el momento para conocer acerca de esas increíbles criaturas que son los murciélagos, su forma de vida, refugios, hábitos nocturnos, alimentación, aspecto físico, historias, mitos y realidades, beneficios ecológicos, afectaciones que provocan a los seres humanos, en fin, serán dos días de encuentro con los duendes alados de las noches, que no son fáciles de ver y a su vez muy poco conocidos.

¡Acércate, tenemos una historia que contar…!

También le puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =