Carta de felicitación de la Ministra a los Archiveros Cubanos

Estimados compañeros:

En ocasión de celebrar, como cada 3 de noviembre, el Día del Archivero Cubano en recordación al  nombramiento  del Capitán del Ejército Libertador Joaquín Llaverías Martínez, paradigma de la archivística cubana, como Director del Archivo Nacional; les extiendo el RECONOCIMIENTO de la dirección del  Ministerio de Ciencia,Tecnología y Medio Ambiente a todos los directivos, investigadores, técnicos y trabajadores que de  manera abnegada cumplen con la misión de salvaguardar  la memoria documental de  la nación.
En estos momentos decisivos para la continuidad de nuestra Revolución, donde se ha planteado que es  estratégico  contar  con  un  Gobierno  Socialista  eficaz, eficiente y de integración social; resulta imprescindible desarrollar una gestión documental eficiente en el control sistemático de la creación, recepción, mantenimiento,  utilización, disposición y preservación de los documentos.
Es esa, y no otra, la contribución de ustedes para que la toma de decisiones y la rendición de cuentas de las administraciones públicas se realicen con información veraz, lo que también constituye un valioso aporte a la identificación y mitigación de los riesgos en el control interno.
Deseo reiterarles,  muy especialmente, que la entrega y dedicación día a día de cada uno de sus colectivos ante  el trabajo, prestigia a nuestro Ministerio y nos llena de sano orgullo. Los exhorto a mantener los resultados alcanzados y a proyectar empeños superiores en la tarea digna de conservar y proteger la Memoria Histórica de la Patria .

¡MUCHAS FELICIDADES!

Ministra

También le puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trece − Once =