Aniversario 31 de la Biblioteca Nacional de Ciencia y Técnica

Share

Con la presencia de nuestro  Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y la Dra. Rosa Elena Simeón Negrín, entonces Ministra de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, un día como hoy pero de 1988 se inaugura la Biblioteca Nacional de Ciencia y Técnica del Instituto de Informaciòn Cientìfica y Tecnològica (Idict).

Con la misión de facilitar a organizaciones e individuos el acceso al acervo científico tecnológico, económico y comercial, la biblioteca cuenta con una  base de datos únicos de su tipo en el país ,donde se puede encontrar  directorios de instituciones, base de datos no bibliográfica descriptiva que brinda información corporativa de instituciones cubanas y algunas firmas extranjeras radicadas en el país, relacionadas con las ciencias naturales, exactas, tecnológicas y aplicadas.

La Biblioteca Nacional de Ciencia y Técnica constituye un espacio de obligada visita para contribuir al presente y el futuro de nuestra patria, que como lo expresó nuestro Comandante “tiene que ser necesariamente de hombres de ciencia”.

Grupo de Comunicación

También le puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =