EnglishSpanish

Acto de Ingreso a la Organización de pioneros José Martí

Organización de Pioneros José Martí (OPJM). Organización que trabaja en forma priorizada para desarrollar en los niños y adolescentes el interés por el estudio y el sentido de responsabilidad social, así como el amor a la Patria y a los pueblos del mundo. Se esfuerzan por desarrollar, en ellos hábitos de trabajo, que Organización de Pioneros José Martí (OPJM). Organización que trabaja en forma priorizada para desarrollar en los niños y adolescentes el interés por el estudio y el sentido de responsabilidad social, así como el amor a la Patria y a los pueblos del mundo. Se esfuerzan por desarrollar, en ellos hábitos de trabajo, que conozcan y puedan sentir orgullo por los hechos relevantes de la historia cubana y admiración por nuestros héroes y mártires.
El acto de ingreso a la OPJM marca además el comienzo de la jornada ideológica Camilo-Che, etapa destinada a que los pioneros preparen diversas iniciativas, entre otras las convocatorias a concursos dedicados a los dos héroes, matutinos especiales, así como actividades en centros laborales y espacios de la ciudad.
Para los pequeños estudiantes el ingreso a la OPJM es una fiesta esperada, un momento solemne en el que recibirán el atributo de manos de los maestros y sus familiares, y donde por vez primera prometen estar siempre listos.
 
Grupo de Comunicación

Valore este artículo

Click en las estrellas para votar

0 / 5. Conteo 0

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Cuánto es − 2 = 2

Ir al contenido